SOMOS ATLÁNTICA

Nos dedicamos a la fotografía y video en formato cine para bodas. Vivimos en A Coruña, Galicia, pero nos desplazamos por toda Europa. Ponemos toda nuestra pasión en lo que hacemos porque sabemos lo importante que puede llegar a ser un recuerdo.

Empezamos en la fotografía y en el video, para capturar para siempre aquellos momentos y personas que queríamos que permanecieran en nosotros de alguna manera. Ahora lo ofrecemos a nuestro clientes. Captamos la belleza real de un instante, plasmándolo de una manera artística, emotiva y sincera, es así como conseguimos un recuerdo único y cercano.

AMAIA (Fotografía)

Ya desde pequeña tenia cualidades artisticas que se reflejaban en diferentes campos. Hoy en día tiene una fotografía respetada en el mundo de la moda. Las bodas son también su pasion y un reto nuevo en el que poder inmortalizar momentos únicos y perfectos.

JAVIER NOVELLE (Filmmaker Video)

Desde muy joven se dedicó a la música, video influenciado por el skateboarding, el diseño, y todo lo que estuviera relacionado con las expresiones artísticas. Todas estas influencias y vivencias le llevaron a crear videos en formato cine para bodas. Cada boda que filma es como una nueva pelicula, una nueva historia, vuestra historia...

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Tanto en la fotografía como en el video, buscamos momentos naturales, sin posados, ya que consideramos que los novios e invitados no son actores. Por este motivo escapamos del continuo posado, y plasmamos en imagenes la narración natural del evento desde un punto de vista artístico. De esta manera el resultado final son imagenes de contenido espontáneo y natural.

Las bodas nos apasionan, por lo que no estamos mirando la hora para volver a casa. Hacemos con mucho mimo y como si fuera para nosotros mismos, la fotografía y el video final.

¿Qué es el video en formato cine?

Estamos acostumbrados a considerar que el video de bodas es algo antiguo, largo, aburrido y sin calidad. Ahora con los videos en formato cine podemos tener un recuerdo eterno del dia de nuestra boda, con un aspecto de imagen fotografico de 35mm y un color de cine americano. Es decir, el cine de toda la vida.

La entrega del video final se hace en pendrive de aluminio con un packaging personalizado. El contenido del pendrive es del video de la boda y de entrevistas de los invitados con mensajes sorpresa para los novios.

Si deseas más información, contacta con nosotros y rapidamente te explicaremos todo lo que necesites saber sobre nuestro trabajo.

 

 

Véanos en NoviasSelect.es, guía práctica especializada del sector nupcial